POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Si 15 días han pasado desde el momento que efectuaste Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos fraccionados, semillas, frutos secos, optimizadores no pueden ser devueltos. Tampoco pueden ser devueltos revistas y/o folletos, ni prendas de vestir.

 Productos no retornables adicionales:

* Tarjetas de regalo.

* Productos de software descargables.

* Algunos productos de salud y cuidado personal.

 Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 Reembolsos (donde aplique):

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

 Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

 Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@sonmacros.com.

 Artículos en oferta (donde aplique):

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

 Intercambios (donde aplique):

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@sonmacros.com y envía el artículo a: General Jose de San Martín 1452, Neuquén, Q 8300, Argentina.

 Envío:

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: General Jose de San Martín 1452, Neuquén, Q 8300, Argentina.

 Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

 Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

 Si estás enviando un producto de valor mayor a $2.000, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Guardar carrito
Su carrito se guardará y se le dará un enlace. Tú, o cualquiera que tenga el enlace, puede usarlo para recuperar tu carrito en cualquier momento.
Back Guardar carrito
Tu carrito se guardará con fotos e información de los productos y los totales de la cesta. Luego envíalo a ti mismo, o a un amigo, con un enlace para recuperarlo en cualquier momento.
Your cart email sent successfully :)

Mi Carrito
¡Todavía no tenés productos en tu carrito!
Subtotal (sin envío)
$0
Continuar comprando
0